Nuestros doctores deciden utilizar QuickSmile por sus múltiples beneficios: son cómodos, los más transparentes del mercado, económicos y son fabricados en España.
Para conservar todas las propiedades de nuestros alineadores es importante que mantengas en buen estado tus férulas. De esta manera, evitaras que se deterioren.
Una de las ventajas de utilizar este tipo de ortodoncia, es que los alineadores se renuevan con alta frecuencia-cada dos semanas aprox- y, por tanto, es más fácil mantenerlos en buen estado. La perfecta conservación de tus plásticos radica en la necesidad de mantenerlos transparentes, pues más discretos serán para los demás.
¡Aprovecha las múltiples ventajas de usar ortodoncia invisible!
-Dr. QuickSmile
Pero, ¿cómo limpio mis alineadores?
Es una de nuestras preguntas más frecuentes que tienen nuestros pacientes. No hay que complicarse la vida, es muy sencillo. ¡Cuando retires tus férulas aprovecha para limpiarlas antes de guardarlas de nuevo! Ten a mano jabón neutro, agua tibia y un cepillo. Puedes cepillar tus férulas con jabón y aclararlas con agua tibia. Importante: no utilices agua caliente para evitar deformaciones en el aparato.
Cuando estén aclaradas, sécalos y guárdalas en tu caja espejo para evitar que se extravíen… y ya estarán listas para que te las vuelvas a poner.
"No olvides que tus alineadores deben de estar 22 horas colocados al día"
-Dr QuickSmile
¿Y la limpieza mis ataches?
Forman parte de tus dientes, y tendrás que tratarlos como tal. Reduce aquellos hábitos que alteran su color natural como los refrescos, el vino, el tabaco, etc. Cepilla tus dientes sin ejercer demasiada fuerza, y notarás una limpieza completa.
Más consejos de QuickSmile
. Reduce ciertos hábitos que deterioran tus alineadores. Los principales son: fumar y beber con plásticos.
. Cualquier paciente de Qs deberá de quitarse la ortodoncia mientras ingiere alimento.
. Recomendamos que trabajes una rutina de limpieza de alineadores.
. Realiza una limpieza a fondo de tus alineadores y tu boca, por la noche.