Si quieres comenzar un tratamiento de QuickSmile, lo primero que debes saber es que no existen clínicas exclusivas de QuickSmile, sino que siempre trabajamos con ortodoncistas profesionales. Ellos desde su clínica y nosotros desde nuestras oficinas colaboramos para conseguir diseñar los tratamientos ideales para cada paciente.
Encuentra tu clínica
Por eso, para comenzar un tratamiento con QuickSmile, lo primero que tienes que hacer es encontrar tu clínica más cercana. Tenemos una gran cantidad de clínicas que colaboran con nosotros repartidas por toda España. Para encontrara clínicas que trabaje con nosotros solo tienes que mirar en nuestra web. Es muy fácil, solo tienes que:
- Entrar en https://quicksmile.es/
- Hacer click en “encuentra tu clínica ahora” arriba a la derecha
- Explorar por el mapa o introducir una ubicación y radio de búsqueda.
Una vez tengas la clínica elegida y acudas a tu cita, solo tienes que preguntar por tu ortodoncia invisible QuickSmile y ellos te harán un estudio de ortodoncia en el que ya sea con escáner intraoral o con unas medidas de silicona, tomarán medidas de tu dentadura y cómo están colocados tus dientes en ese momento.
El proceso interno
Con esa información, nosotros trabajamos digitalmente con un software altamente avanzado para diseñar todos los movimientos biomecánicos necesarios para crear tu sonrisa perfecta. Con la colaboración de tu ortodoncista llegaremos a un plan definido de alineadores con que tu podrás saber desde el primer día cuánto durará tu tratamiento.
Una vez definido el plan, se fabrican todos los alineadores que vas a necesitar y que tu doctor te irá entregando poco a poco en tus próximas visitas.
Como ves, es muy sencillo conseguir esa sonrisa que siempre has querido tener. Encuentra tu clínica y no te costará nada comenzar tu tratamiento con QuickSmile.