fbpx

El día a día con ortodoncia invisible

Uno de los factores más importantes para tomar la decisión de comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible es cómo va a afectar en tu día a día. Por eso en QuickSmile lo tenemos muy en cuenta, para poder ser tu mejor aliado y proporcionarte el máximo confort y libertad y que puedas seguir haciendo todo lo que hacías antes.

Comodidad

Sin lugar a dudas es uno de os grandes beneficios de la ortodoncia invisible. Con QuickSmile puedes olvidarte de todas las rozaduras y heridas de los brackets metálicos y los alambres. Aunque puede provocar un poco de molestia por el movimiento y la presión en los dientes, no es nada comparado con la incomodidad de los brackets tradicionales. El plástico de nuestros alineadores es sueva al tacto y después de unos días ni notarás que los llevas.

Estética

La discreción es otro elemento fundamental del día a día con QuickSmile. La transparencia de los alineadores hace que sean prácticamente invisibles, por lo que podrás mantener tu confianza al hablar y sonreír en todas las fotos sin sentirte cohibido. Esta estética discreta se integra perfectamente en su vida cotidiana, permitiéndoles seguir adelante sin interrupciones.

Horas de uso recomendadas:

Para obtener resultados óptimos, se aconseja llevar puestos los alineadores QuickSmile entre 20 y 22 horas al día. Esta recomendación se integra fácilmente en su rutina diaria, ya que solo necesitan retirar los alineadores para comer, beber y cepillarse los dientes. El resto del tiempo, apenas notan que los llevas puestos. Cuanto más te los pongas, ¡más efectivo y rápido será el tratamiento!

Libertad en la alimentación:

Una de las mayores preocupaciones al iniciar un tratamiento ortodóncico es cómo afectará a la dieta diaria. Con la ortodoncia invisible, esta preocupación ya no es preocupación. Como bien sabéis, son extraíbles, así que puedes (y debes) quitarte los alineadores antes de comer o beber y así poder disfrutar de los que quieras.

¿Puedo hacer deporte?

Esta es otra de las preguntas más repetidas entre las personas que están pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible. Para aquellos que llevan un estilo de vida activo, QuickSmile se adapta perfectamente a sus necesidades. De hecho, los alineadores pueden incluso proporcionar una protección adicional durante la práctica de deportes de contacto, lo que les permite mantener su rutina de ejercicio sin interrupciones ni preocupaciones por lesiones en la boca.

en definitiva, la ortodoncia invisible ha sido un cambio total en el día a día de las personas que reciben un tratamiento de ortodoncia y en QuickSmile estamos aquí para proporcionarte todas sus ventajas: comodidad, estética, libertad de actividades y comidas…

Alineadores extraíbles para máximo confort

Últimas entradas

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos sin compromiso y te atenderemos

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: QUICK SMILE, S.L. Finalidades: Ponernos en contacto contigo para resolver tus dudas y facilitarte la información solicitada, así como, en su caso, remitirte información sobre nuestros productos y servicios, que pueda ser de tu interés, por medios electrónicos. Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a info@quicksmile.es. Info. Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa aquí
    Mediante el envío, confirmas que has leído y entiendes la información sobre protección de datos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No se ha encontrado ningún feed.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.