Hoy en día, tener una sonrisa perfecta es muy importante. La comodidad, la salud y la estética juegan un papel fundamental. Por este motivo, te traemos una solución ideal: el tratamiento de ortodoncia invisible para conseguir una sonrisa perfecta. Las ventajas de utilizar este tipo de ortodoncia son:
Ya no es solo ver tus dientes en su posición correcta, también evitarás futuros problemas bucodentales. Al tener una correcta mordida, podrás: masticar mejor los alimentos, tus encías estarán más sanas, pronunciaras mejor, entre otros muchos beneficios.
¡Querrás sonreír en las fotos!
¿Qué es la ortodoncia invisible?
El sistema de ortodoncia invisible se planifica virtualmente y se lleva a cabo tras la colocación secuencial de los alineadores diseñados solo para ti bajo la supervisión de tu doctor.
Cada plástico está hecho de material termoplástico transparente que, aplicando fuerzas suaves podrán alcanzar tu objetivo, es decir, tener la boca que soñaste.
Ayudan a reducir problemas de mandíbula, de mordida como el bruxismo y la higiene de tu boca mejorará, reduciendo enfermedades periodontales y tejidos de soporte como periodontitis o gingivitis.
Los alineadores QuickSmile son los más transparentes del mercado
Alineadores QuickSmile
Nuestros alineadores son cómodos, fáciles de extraer y de una calidad inmejorables hechos en Españas.
La duración media de nuestros tratamientos es entre 9 y 14 meses, aunque variará en función de tu diagnóstico. Solo tu doctor, junto con el equipo de QuickSmile, pueden estimar la duración del caso.
Cuando recibas tu tratamiento tendrás: un estuche espejo, un utensilio para poder quitarte cada férula y los chewies que permiten un mayor ajuste de tus plásticos.
Los plásticos son removibles y son casi imperceptibles para los demás ¡Nadie notará que los llevas puesto!
Cada alineador moverá tus dientes progresivamente para un resultado óptimo. Nuestros profesionales recomiendan que cada férula tiene que estar colocada mínimo 20 horas/día.
Realizar tratamientos de ortodoncia online sin supervisión puede provocar consecuencias negativas para tu salud ¡mucho cuidado!
Descubre los secretos de la ortodoncia invisible más transparente
Cualquier tipo de ortodoncia deben de ser prescritos, pautados y supervisados por un ortodoncista. En la actualidad, muchas son las marcas que comercializan con alineadores transparentes que envían directamente el tratamiento a vuestro domicilio. Por lo tanto, no se produce una buena supervisión del caso. Todo ello, puede derivar a un gran peligro para tu salud tal como lo define la Sociedad Española de Ortodoncia.
Una vez que has conocido las ventajas de la ortodoncia invisible, te animamos a que realices una primera cita de información/valoración en alguna de nuestras clínicas colaboradoras (haz clic)