Todos los tratamientos QuickSmile incluyen un mordedor, también conocido como chewie. Pero, ¿sabes qué es y para qué sirve?.
Cada alineador se adapta al milímetro de tu boca, pero cada cambio de férula podrás apreciar cierta separación de tus dientes al plástico. ¡Tranquil@s es normal! Ese es el momento perfecto para hacer uso del mordedor, pues necesitamos conseguir un ajuste correcto.
¡Queremos que nuestros pacientes tengan el Kit más completo del mercado!
-Equipo QuickSmile
¿Qué son los mordedores dentales?
También llamados chewies son unas gomas cilíndricas que te ayudarán a conseguir el ajuste perfecto del alineador a tu boca. De esta forma, tu tratamiento de ortodoncia invisible evolucionará correctamente y tendrás tu sonrisa soñada.
Gracias a los chewies evitamos que alguna pieza dental no realice los movimientos que hemos planificado en el caso del paciente
– Equipo QuickSmile
¿Cómo los utilizo?
Es muy sencillo. Cuando tengas que cambiar de etapa, te aconsejamos que te pongas tu alineador, y presiones con tus dientes con el mordedor entre 5 y 10 minutos para conseguir el ajuste ideal. Para mantener una correcta higiene, se pueden lavar con agua y jabón después de usarlos.