En el año 2018, César Moreno, buscando un tratamiento de ortodoncia invisible llegó a la consulta del Dr. Manuel Poveda. Entonces, comenzaron amplias conversaciones sobre el sector y después de una exhaustiva investigación de este, ambos llegaron a una conclusión reveladora: la ortodoncia invisible podía mejorar significativamente.
Así fue como nació QuickSmile, como una alternativa de calidad y revolucionaria en la ortodoncia invisible. En septiembre de 2019, este proyecto veía la luz y, desde entonces, QuickSmile ha evolucionado de manera sorprendente, hasta consolidarse como una marca de confianza en el panorama de la ortodoncia invisible de España.
Una misión
Además de ciertas mejoras técnicas, QuickSmile nació con una misión muy clara: revolucionar el sector. Por eso, comenzó por crear un enfoque único y su compromiso inquebrantable con los ortodoncistas. QuickSmile se concibe como un sistema creado por ortodoncistas para ortodoncistas, con la premisa fundamental de que todas las decisiones y el desarrollo del tratamiento se toman en colaboración con el doctor.
Podemos presumir de ser un ecosistema libre y abierto, diseñado desde su concepción para dar al ortodoncista la libertad de utilizar las herramientas más convenientes y con las que más cómodo se sienta. Ligado a esta misión, en QuickSmile gritamos «¡Despierta! Don’t be a provider», porque queremos recordar a todos los ortodoncistas que estamos aquí para colaborar con ellos y no para convertirlos en un proveedor de clientes.
Y ahora…
Después de la sinergia entre César Moreno y el Doctor Poveda y una puesta en común de su visión para el futuro de la ortodoncia invisible. QuickSmile ya funciona con un compromiso irrevocable con el ortodoncista.
Además cuenta con una tecnología muy avanzada que permite un resultado preciso. Más de 400 clínica en todo el territorio nacional trabajan con QuickSmile que ya puede presumir de un amplio repertorio de casos de éxito de todos lo tipos
Todo esto siendo respetuoso con el medio ambiente ya que nuestros alineadores están hechos de plástico completamente reciclable y además colaboramos con Gravity Wave para que se recoja del mar la cantidad de plástico equivalente al que se produce con nuestros tratamientos.
QuickSmile es la marca de ortodoncia española que quiso y que ha conseguido cambiar las dinámicas de trabajo del sector.